En varias oportunidades se ha visto a la famosa cantante ser parte de algún programa de televisión y hasta en el cine ponerle voz a un dibujo animado; sin embargo, parece que ahora la extravagante Perry, esta negociando su aparición en una película sobre la vida de Paul Potts, ganador de Britain’s Got Talent en el año 2007.
La vida de Potts, llama mucho la atención, debido que hasta ese momento fue un tenor que se ganaba la vida vendiendo celulares y de la noche a la mañana se convirtió en un fenómeno en Inglaterra, cuando impresionó tanto al público como al jurado con su magnífica voz.
Harvey Weinstein, productor de la película, según sus propias palabras, ya ha hablado con la cantante para ofrecerle un papel dentro de su película. “He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts… Queremos a alguien como ella o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante”, comenta Weinstein.
La película se filmará en Inglaterra bajo el título de “One Chance”. La dirección del filme estará a cargo de David Frankel, conocido por películas como “El diablo viste de Prada” o “Una pareja de tres”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario