Hot!

La gran fiesta de bodas de Mariano Martinez

El actor y su flamante esposa, Juliana Giamboni, realizaron una celebraciĆ³n rodeados de familiares y amigos


La gran fiesta de bodas de Mariano MartĆ­nez




Mariano MartĆ­nez y Juliana Giamboni ya son marido y mujer. Primero se casaron en el Registro Civil y luego llegĆ³ el turno de una gran fiesta en Pilar, que estuvo lleno de famosos y figuras del espectĆ”culo.

Alrededor de 400 invitados asistieron a la celebraciĆ³n, que fue organizada por Claudia VillafaƱe. Se encontraron los protagonistas de las cuatro ficciones que estĆ”n al aire en este momento: SebastiĆ”n Estevanez (Dulce amor), Nancy DuplaĆ” (Graduados), Gonzalo Heredia (Lobo) y  NicolĆ”s VĆ”zquez (Los Ćŗnicos).

Entre los invitados tambiĆ©n se encontraban: Felipe Colombo, Griselda Siciliani, Gimena Accardi, la China SuĆ”rez, Nancy DuplaĆ”, Pablo Echarri, GastĆ³n Pauls, Agustina Cherri, Esteban Prol, Lara Bernasconi, Adriana Salonia, Carlos Mentasti, Alejandro Muller y Christian Sancho, entre otros.

La bellĆ­sima novia luciĆ³ un vestido de Benito FernĆ”ndez y zapatos de Ricky Sarkany. Mientras que Mariano estaba muy elegante con un traje de Rochas.

AdemĆ”sm en la gran fiesta asistieron Vanesa Bafaro, prensa de El Trece, asĆ­ como tambiĆ©n el productorSebastiĆ”n Carnevale. El gran ausente de la noche fue AdriĆ”n Suar, quien se encontraba grabando la pelĆ­cula2+2.

De esta manera, la feliz pareja consolidĆ³ su amor, luego de varios aƱos de noviazgo. Ellos lograron formar una hermosa familia, junto a su hija, Olivia, que naciĆ³ en 2009. 
































                                         

                                         

                                          


                                         

                                          

                                          


                                           

                                           

                                           

                                          

                                          

1 coment�rios: