Laura Novoa tiene 43 años y sigue cautivando en la pantalla chica, esta vez desde la ficción de Telefe Dulce Amor, en la que interpreta a Gaby, una mujer que hace todo lo posible para no perder a su marido, a pesar de que la relación ya se rompió y él se enamoró de otra mujer.
Si bien en la novela hace de una mujer despechada, en la vida real le va bastante bien y sabe cómo mostrarse sexy, sin haber recurrido a las cirugías estéticas. "Sin tetas, sí hay paraíso", declaró al diario Muy.
"Terminemos con la mentira de que el escote es todo, ¿en dónde quedó la actitud femenina, chicas? Somos mucho más que eso. Además, la realidad es que somos únicas porque las otras, las que se operan, son parecidas, terminan iguales", dijo la actriz, que conserva sufigura, tras dos embarazos. Ella es mamá de Mora, de 11 años, y de Franco, de 5.
En cuanto a su negativa a pasar por el quirófano, Laura explicó los motivos: "Una siempre tiene la última palabra, el medio no impone, aunque sí sugiere… Tenemos que hacer un club de las chatas para reivindicar a las que no nos operamos las tetas, ¿no?".
0 coment�rios:
Publicar un comentario