Hot!

Jennifer Aniston se deshace del hechizo de Brad Pitt y se casa

Jennifer Aniston se casará con su novio desde hace un año, el actor Justin Theroux, tras su fallido primer matrimonio con Brad Pitt.








Por primera vez después de su resonante ruptura con Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston tiene planes de casarse, esta vez con el actor y guionista Justin Theroux.
La actriz fue protagonista de una de las historias de amor más impactantes al estar felizmente en pareja con uno de los hombres más lindos del mundo que luego la dejó nada más y nada menos que por Angelina Jolie.
La angustia fue tal que Aniston casi no ha podido formar pareja mientras el bueno de Brad no paró de tener hijos con la increíble Jolie.
Ahora parece llegar el tiempo de la protagonista de la exitosa "Friends". Así lo anunció su manager que dijo que pronto se volverá a casar.
"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante de Theroux a la revista People el domingo en la noche.

De acuerdo con la revista, la pareja, que protagonizó la película "Wanderlust" (Locura en el paraíso, en Latinoamérica, Sácame del paraíso, en España), comenzó a frecuentarse en mayo de 2011.

Este será el segundo matrimonio para ella y el primero para él.

Aniston, de 43 años, se casó con Brad Pitt en 2000, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005, después de trascendidos de que Pitt le había sido infiel a su esposa con Jolie.

Actualmente tanto Aniston como Jolie y Pitt, que tienen una familia de tres hijos adoptados y tres biológicos, siguen siendo tema de la prensa mundial y objetivo obligado de los paparazzi.

Theroux, de 41 años, no ha estado casado anteriormente, aunque mantuvo una relación de casi 15 años con la diseñadora de ropa Heidi Bivens antes de iniciar su romance con Aniston.

0 coment�rios:

Publicar un comentario