Hot!

Juan Gil Navarro: "No creo que Graduados perjudique a Tinelli"


Juan Gil Navarro estuvo en el festejo por los 100 capítulos de Graduados. 
Juan Gil Navarro: "No creo que Graduados perjudique a Tinelli"




Allí, dialogó con Teleshow.com sobre el éxito del programa: "Yo lo que siento que vengo a festejar hoy es una excepción más que un éxito. El éxito es una palabrita que está muy sobrevalorada. Nosotros somos un grupo de gente tan numeroso que no tiene pequeños egos. Este programa es un grupo de gente que se lleva bien y que se divierte por la posibilidad de tener un trabajo que le encanta".
El actor consideró que el buen momento que tiene Telefe gracias a las ficciones no opaca el trabajo de Marcelo Tinelli en El Trece: "Tinelli hace 25 años que está en la cresta de la ola y no creo que lo perjudique esto".
Por otro lado, Juan Gil Navarro también se refirió al inminente comienzo de Sos mi hombre, la nueva apuesta de Pol-ka para hacerle frente aGraduados. Según una encuesta de Teleshow.com, la ficción que protagonizarán Celeste Cid y Luciano Castro no podrá ganarle al éxito de Telefe. Al tanto de esto, el actor acotó: "Me encantaría poder votar y pensar que las dos ficciones pueden convivir y llevarse bien. Que ninguna le tenga que pisar la cabeza a la otra. No es bueno que a una ficción le vaya excepcionalmente bien y a la otra la tengan que levantar, son colegas y el día de mañana yo puedo estar en un elenco que no le vaya bien".
Sobre los productos de Pol-ka, comentó: "Creo que con el paso del tiempo los éxitos se empezaron a parecer entre sí. Cuando uno come mucho dulce de leche, uno se cansa de eso. Tienen una buena posibilidad para reinventarse, para hacer lo que ya hacían, que era bueno, pero con un giro".
Sobre la gran cantidad de horas que estuvo al aire en Telefe durante los últimos meses, aclaró que "las cosas simplemente coincidieron, como la reposición de Floricienta con Graduados con Historias de sexo de gente común y La Dueña. La apuesta viene después de un año de tanta exposición. Uno tiene que pensar en la versatilidad, en ofrecer cosas distintas todo el tiempo y cruzar los dedos. Hay que ser generoso al pensar en el que está usando su tiempo para verte".
"Los personajes que me han tocado interpretar están bastante lejos de mí, entonces es más fácil interpretarlo. Lo excepcional de Graduadoses que es la primera vez que me divierto tanto", aseguró.

0 coment�rios:

Publicar un comentario