La actriz, que solicitó la separación de su marido tras cinco años de matrimonio en junio, se siente más feliz que nunca ahora que ha conseguido llevar las riendas de su propia vida sin tener que seguir las normas de la cienciologÃa.
“Ahora puede ver más a su familia, se siente libre para concentrarse en su carrera y no está atemorizada por la cienciologÃa. Katie es una mujer nueva, se siente liberada, libre de Tom, y no tiene ninguna preocupación”, declaró una fuente a RadarOnline.com.
La reciente solterÃa de Katie implica que podrá actuar según su propio criterio sin tener que preocuparse por la opinión de Tom.
“Antes le daba miedo quedarse soltera, pero ahora está feliz de estar sola. Katie está disfrutando de su independencia y está trabajando en sà misma. Tom también controlaba las pelÃculas en las que participaba, por lo que no podÃa llevar su carrera como querÃa. Ahora, ella tiene el control sobre lo que quiere y la libertad le emociona”, añadió el informador.
Katie y su expareja firmaron un acuerdo de divorcio confidencial en julio, en el que consiguió la custodia exclusiva de Suri, con extensos permisos de visita para Tom.
0 coment�rios:
Publicar un comentario