Hot!

Juan Darthés y su mujer: "Hacemos el amor cada día mejor"

El actor celebró sus dos décadas junto a María en la Isla de Caras, y revelaron detalles de su vida juntos.





Luego del escándalo mediático que tuvo como protagonistas a Juan Darthés (49) y Calu Rivero(26), ambos protagonistas desmintieron el polémico rumor de acoso durante las grabaciones de Dulce Amor.
    

Tras dejar atrás ese incómodo momento, el actor viajó junto a María Leone, su mujer, a la Isla de Caras para celebrar sus 20 años de matrimonio. "Tantos años de amor junto a mi mujer pasaron volando, ella es una compañera increíble con la que nos divertimos mucho. Decidimos festejar el aniversario en este paraíso maravilloso, aunque en realidad con María, nos reelegimos todos los días", contó el galán.
"No pretendemos ser un ejemplo de estabilidad en un matrimonio, al menos en lo personal, lo hago porque lo siento así. Tenemos dos hijos que adoramos,Tomás (17) y Gianfranco (13). Cuando encontré a María, hallé a mi alma gemela", detalló Juan.
¿Algunos secretitos para llegar a dos décadas juntos? "Entre nosotros hay mucho sex appeal y complicidad. Estamos muy bien juntos en la cama, así que no hay lugar para las dudas. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad", reveló el actor.

El actor, que actualmente canta en el espectáculo Amor porteño, junto a Luciana Salazar y Juan Carlos Copes, agregó: "En la sexualidad con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos, a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprender a María. No hay manera de estar tan bien después de 20 años si no hacemos el amor cada día mejor. Entre nosotros hay pasión y complicidad, no hay persona que me conozca mejor que ella".
.

0 coment�rios:

Publicar un comentario