Hot!

Anderson Ballesteros (El Chili) Escobar, el patrón del mal a "Mis amigos de siempre"

 El actor colombiano viene a grabar ocho capítulos en “Mis amigos de siempre” interpretando a un narcotraficante.


Ballesteros fue convocado por Pol-ka para sumarse a la tira Mis amigos de siempre, que está buscando un giro más dramático en su trama metiéndose en el tema de las drogas y la trata de personas. 
El actor colombiano participará de ocho capítulos en los que será ¡un narcotraficante! Aprovechando el éxito de la serie y especialmente de su personaje, que fue uno de los más populares y carismáticos, Ballesteros va a interpretar a Edgar Montoya, el jefe mayor de una organización dedicada al tráfico de droga y de personas. Montoya es quien maneja todas las redes locales en los distintos países de Latinoamérica y sus contactos en la Argentina son Oscar (Martín Seefeld) y Luciano (Federico Amador).
Su personaje es colombiano pero nadie sabe bien dónde reside. Es un hombre totalmente escurridizo, que se va escondiendo y despistando a las autoridades moviéndose constantemente. Para comunicarse con él, los jefes locales tienen un número en el cual deben dejar mensajes porque nadie tiene acceso directo. En la Brigada, hace años que están detrás de él, pero no conocen su rostro ni su nombre real. Ellos buscan al jefe de la banda, a quien no tienen identificado y apodan “El Peregrino”, una presa muy difícil de cazar.
A Ballesteros este papel le viene como anillo al dedo después de la experiencia de haber grabado en Colombia, Escobar..., con uno de los personajes que más impacto causó en el público. Cuando su personaje murió en la serie, sus fans locales se multiplicaron lo mismo que sus seguidores en Twitter. El actor, nacido en Medellín hace 31 años debutó en cine con la película La virgen de los sicarios (2000). Y recibió varios premios por su actuación como El Chili en la serie sobre Escobar Gaviria. El 8 de abril aterrizará en Buenos Aires para actuar junto a Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez. Sus fans podrán verlo un poco más de cerca.

2 coment�rios:

  1. Hola : Me encanta que Anderson Ballesteros un excelente actor venga a Argentina , lo que no soporto que ese Adrián Suar aprovecha todo para conseguir un punto mas de rating y que haga el mismo papel de narcotraficante , te copias de todo no te imaginación Suar .
    Igual bienvenido Anderson Argentina sos un berraco

    ResponderBorrar