Hot!

Las dudas se instalan en las relaciones en "Mis amigos de siempre"

Bárbara (Emilia Attías) asiste a una prueba de su vestido de novia. 



Pero lo que se suponía iba a ser un grato momento, se vuelve una pesadilla. Julián (Gonzalo Heredia) será quien la rescate de su crisis y la acompañe a su casa.Rocío (Cherri) busca trabajo y Manuel (Nicolás Vázquez) se ofrece a emplearla en su bar.
Bárbara (Attías) asiste a una prueba de su vestido de novia. Pero lo que se suponía iba a ser un grato momento se vuelve una pesadilla, ya que sufre un repentino ataque de pánico. La imagen que le devuelve el espejo la hace titubear acerca de si realmente quiere casarse. Angustiada, intenta llamar a Tania (Rivero); pero el receptor de su “mensaje de socorro” será Julián (Heredia), quien accidentalmente (o por obra del destino) intercambió su celular con el de su prima. El joven irá en su rescate y la acompañará a su casa.

         

Allí se suscita otro problema: aparece Luciano (Amador). En la desesperación, Julián pide ayuda a sus amigos, quienes terminan montando una escena para “sacarlo” de la vivienda sin dejar rastro…A pesar de las estrategias, Luciano se dará cuenta de la insistencia de Julián hacia su futura esposa y volverá a enfrentarlo…
            
Mientras tanto, Rocío (Cherri) está en la búsqueda de un empleo. Manuel (Vázquez) le dará una oportunidad como mesera en su bar. Y Simón (Cabré) acompañará la decisión de su mujer de volver a insertarse en el mercado laboral.

0 coment�rios:

Publicar un comentario