Hot!

Los Simpson se despide de uno de sus personajes en el estreno de su temporada 26

La noche de ayer domingo, fue la noche del estreno de la temporada 26 de Los Simpson en la cadena americana FOX y en en su primer episodio, tal y como se había avanzado hacía meses, se pudo ver la muerte de uno de sus personajes más “queridos”.


Finalmente y tras muchas especulaciones, la muerte del padre de Krusty el Payaso, el rabino Hyman Krustofsky (con la voz de Jackie Mason), fue la que marcó todo el episodio de reencuentro con los fans y la que despejó todo tipo de especulaciones en torno a que fueran otro personaje más “popular” el que fuera a morir como por ejemplo el de Actor secundario Bob.
El personaje de Hyman Krustofsky aparecía en la serie de FOX desde 1991 y un episodio en el que este se reencontraba con su hijo. Puede que para el universo Springfield este fuera uno de los personajes más queridos, pero lo cierto es que muchos fans han respirado alivados al saber que era él el elegido para desaparecer de la serie y no otro que fuera más destacado.
“Sólo pensé que sería una buena historia sobre alguien que ha tenido una relación difícil con su padre. Tener la muerte del padre de Krusty sin que este hubiera conseguido el calor o la conexión que realmente quería, y que la encontrara de una manera sorprendente”, explica el productor ejecutivo Al Jean. “Si pudiéramos conseguir un momento dulce de eso, eso es todo lo que queríamos. No queríamos una muerte loca, ni nada impactante, sólo la verdadera emoción humana “.
Aunque Los Simpson no serializa las cosas con demasiada frecuencia, Jean reconoce que la muerte del padre de Krusty es probable que tenga un impacto en el personaje de ahora en adelante.
“Una de las razones por las que  Krusty ha sido un bala perdida es porque su padre le desaprobó, y él nunca se sintió la clase de amor que él quería”, dice Jean. “Podría tener un poco más de confianza de la que ahora tiene… Un poco más “.
Pero no hemos de temer; a pesar de esta muerte muy publicitada, Jean dice que la serie no va iniciar una “matanza” de personajes ymenos de los principales.
“Nunca vamos a matar a Homero, o incluso a  Krusty”, admite. “Este espectáculo siempre está en emisión en repeticiones, y no queremos que te sientas mal cada vez que veaa a  un viejo personaje que hayas amado. Totalmente … sin darme cuenta, y muy tristemente, ahora cada vez que veo a la señora Krabapel [la actriz que le ponía voz Marcia Wallace, falleció en 2013], siempre estoy un poco triste, algo que no me pasaba antes “.

0 coment�rios:

Publicar un comentario