Hot!

Jennifer Lawrence termino su romance con Chris Martin

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que no soportaba ver cómo el músico jugaba a ser una familia feliz con su exmujer, Gwyneth Paltrow, y a ella tratara de esconderla.




Para muchos siempre fue una historia de amor abocada al fracaso por la magnífica relación existente entre Chris Martin y su ex mujer, Gwyneth Paltrow. Cuatro meses después de que saltara la chispa, Jennifer Lawrence y Chris Martin dan por concluida su relación. Los motivos son más que evidentes. La oscarizada actriz, de 24 años, es incapaz de soportar la idea de familia feliz que mantiene unida a Martin, de 37, con Paltrow y sus hijos, Apple y Moses. Según fuentes citadas en la revista People, fue  Jennifer la que tomo la decisión de terminar con Chris. 

   chris--

La noticia de su ruptura se dio a conocer  días después de que Chris Martin acudiera con su exmujer y sus hijos a un restaurante japonés en Los Ángeles, mientras Lawrence era fotografiada compartiendo una cena con amigos. Fuentes cercanas a la pareja,  revelaron a DailyMail que "Jennifer está cansada de ver cómo Chris jugaba a ser una familia feliz con Gwyn y le molestaba que a ella tratara de esconderla".


0 coment�rios:

Publicar un comentario