Hot!

Nuevo cartel de Fast and Furious 7

Llega un nuevo cartel de la pelĂ­cula 'Fast and Furious 7'. Todo un teaser con el grupo de protagonistas al fondo y de paso contando con la presentaciĂłn del nuevo tĂ­tulo oficial. Que por ahora queda en 'Furious 7'.


 Sigue asĂ­ la estela de la quinta entrega, titulada 'Fast Five'.

Ayer pudimos ver el primer cartel de grupo de la pelĂ­cula 'Fast and Furious'. Hoy se lanza un nuevo teaser en el que se hace pĂşblico el nuevo tĂ­tulo de la producciĂłn dirigida por James Wan. Quedando por ahora en 'Furious 7'. Siguiendo asĂ­ la pauta marcada en la quinta entrega, cuando los productores decidieron situar el tĂ­tulo de 'Fast Five' ('Fast 5'). Su estreno internacional en cines se espera para el 3 de abril de 2015. 

Cabriolas con el título aparte, el gran interés de 'Fast and Furious 7' se encuentra relacionado con el modo en el que recrearán a Paul Walker en sus escenas principales. Recordemos que el actor falleció hace casi un año (el 30 de noviembre de 2013) cuando aún le restaban el grueso de sus escenas de acción de la película. Lo que provocó un severo retoque en todo el guión dirigido por James Wan, así como varios meses de retraso en su calendario de producción. Sin olvidar el año de retraso en su primera fecha estimada de estreno internacional.

Todo apunta a que 'Fast and Furious 7' será el final de la saga. Vin Diesel, protagonista y productor asĂ­ lo insinuĂł en varias ocasiones tras la muerte de Paul Walker. Por lo que podemos esperar una verdadera apoteosis de acciĂłn automovilĂ­stica para la exitosa saga que arrancĂł hace más de una dĂ©cada y que creĂł escuela dentro del subgĂ©nero de velocidad y tunning.

El elenco principal del filme está compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Sobre un guión de Chris Morgan.

0 coment�rios:

Publicar un comentario