Hot!

Angelina Jolie conto detalles de su vida de casada con Brad Pitt

En una entrevista con el periodista Tom Brokaw en el Today Show (NBC) la actriz, habló de lo que sintió en ese mágico día y de lo importante que fue para ellos tener a sus hijos ahí presentes.

Image and video hosting by TinyPic




“Nosotros fuimos los suficientemente afortunados para estar en esa situación donde nos casamos y nuestros hijos fueron parte de la ceremonia y escribieron algunos de los votos”, dijo la actriz, quien también admitió que desde que se casó, el pasado mes de agosto, se siente más, “cómoda y segura”.
Los seis hijos de la pareja también dejaron su marca en el vestido Atelier Versace que Jolie usó el día de su boda.
“[En el día de nuestra boda] todos nosotros nos pusimos de acuerdo para estar juntos y comprometernos a una vida juntos”, declaró Jolie, quien aparece en la portada de la nueva edición de la revista Entertainment Weekly junto a Jack O'Connell el protagonista de Unbroken, la película que la actriz dirigió y que se estrena el día de navidad. “No porque teníamos que o porque algo faltaba en nuestras vidas, sino porque estábamos absolutamente seguros que nos sentíamos como una familia”

Angelina Jolie revela su interés por la política

“Fue muy lindo. Fue un lindo día”.
La actriz también admitió que de vez en cuando le entra la inseguridad y se preopuca por ser mejor esposa y mejor mamá.
“Creo que tenemos más momentos donde yo digo: ‘Voy a ser mejor esposa. Voy a cocinar mejor’. Y él me dice: ‘Oh, cariño, debes saber en lo que eres buena y en lo que no' ”, dijo entre risas Jolie. “[Yo digo] 'no, no yo voy a aprender bien esto de ser esposa', pero él sabe mis limitaciones y donde yo soy buena esposa y buena mamá”.



En vez de tomarse un tiempo para disfrutar de una romántica luna de miel, Jolie y Pitt empezaron a filmar By The Sea, una película romántica, recreada en los años setenta, acerca de un matrimonio con problemas.
“Sentí que eso era lo más apropiado de hacer en nuestra luna de miel”, bromeó la actriz.

0 coment�rios:

Publicar un comentario