Hot!

True Detective confirma a tres nuevos personajes

True Detective comenzó a resolver “misterios” antes de empezar a rodar su segunda temporada y confirmo algunos nombres.
            Image and video hosting by TinyPic


La cadena HBO confirmo que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, formarán parte del reparto de la segunda temporada de True Detective sumandose así a Colin Farrell y Vince Vaughn como protagonistas. Además de la confirmación tenemos detalles de los personajes a los que van a dar vida.
De este modo, McAdams aterriza en la serie para dar vida a Ani Bezzerides, “detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la puso en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve”, mientras Kitsch está previsto que interprete a Paul Woodrugh “, un veterano de guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Carreteras de California , que ha escapado de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió “.
Reilly, por su parte, será Jordan, esposa del empresario criminal al que dará vida Vaughn; ella se describe como “un ex- actriz que es socia de pleno derecho en las empresas y las ambiciones de su cónyuge”.
La segunda temporada de True Detective contará con un total de 8 episodios de una hora, y ya ha comenzado comenzo el rodaje en California. La trama se centra en un trío de agentes de policía y un criminal de carrera que se encuentran a sí mismos navegando en “una red de conspiración como consecuencia de un asesinato.”
Frank Semyon, el personaje de Vaugh, encontrará su fortuna en el riesgo cuando “su acercamiento a tener una empresa legítima se trastoca por el asesinato de su socio de negocios.” Farrell por su parte, dará vida a Ray Velcoro  “un detective comprometido” que van a estar dividido entre “un departamento de policía corrupto y el mafioso quien le posee “.
Justin Lin (Fast & Furious, Fast 5) está a bordo para dirigir los dos primeros episodios de la temporada.

0 coment�rios:

Publicar un comentario