Hot!

Estrenos de cine:Jueves 20 de noviembre de 2014

Estos son los estrenos de cine programados para eljueves 20 de Noviembre de 2014 en las salas de cine de Argentina.

                                     Image and video hosting by TinyPic


“2/11 Día de los Muertos”: En el límite de 2 pequeños pueblos llamados Malabrigo y Valle Viejo, hay un camping abandonado en medio de un bosque en el cual se tejen distintas historias de terror. En las vísperas del Día de los Muertos desaparecen 4 niños, las búsquedas son incesantes pero nadie se atreve a entrar al bosque, luego de 2 días uno de los niños sale desnudo y bañado en sangre. Elias, es el chico que ha salido del bosque y es el hermano menor de un policía local con el cual no se lleva bien.
La historia está basada en una historia real y es dirigida por Ezio Massa.



     dia de los muertos poster 2/11 Día de los Muertos


“Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1“: Los abusados habitantes de Panem siguen en su lucha contra la opresión del Capitolio y su presidente Snow. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vestida como elSinsajo es la representante de un pueblo que busca justicia y libertad.
Desde el Distrito 13, Katniss busca reamar a su grupo y a ella misma, pero ha perdido a varios de sus compañeros que fueron capturados y hechos prisioneros, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son torturados por las fuerzas del Capitolio que siguen bajo las órdenes del tirano Presidente Snow (Donald Sutherland).
La primera parte de la última de la trilogía comienza a llegar a su fin con una Katniss más guerrera en un mundo cada vez más oscuro.


                          Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1 poster 673x1024 Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1



 “Minúsculos: El valle de las hormigas“: En el valle donde conviven las hormigas todo está en paz y tranquilidad, hasta que un picnic desata una guerra entre las hormigas negras y las poderosas rojas. Una vaquita de San Antonio, casi sin darse cuenta, salvará a las hormigas negras y a todo su pueblos.

                            minusculos en el valle de las hormigas Minúsculos: El valle de las hormigas



“Antes del frío invierno”: Paul es un neurocirujano con una importante trayectoria y reconocimiento vive junto a su esposa Lucie. Ambos tienen una vida feliz juntos, pero un día Paul comienza a recibir flores en su casa y también comienza a encontrarse “casualmente” con un joven de 20 años llamada Lou, que asegura que fue su paciente.
Todo comienza a debilitarse en la vida de la pareja que verá como esta intromisión comienza a perturbarlos.


                          antes del frio invierno poster 710x1024 Antes del frío invierno

0 coment�rios:

Publicar un comentario