Hot!

Primer cartel de Cenicienta con su protagonista

Llega un nuevo cartel de la película 'Cenicienta', revisión del clásico en las manos de Disney con la actriz Lily James en el papel protagonista. 

     Image and video hosting by TinyPic

Al frente de un interesante elenco con nombres como los de Helena Bonham Carter o Cate blanchet.

Te presentamos un nuevo cartel de la película 'Cenicienta'. Revisión del cuento clásico en manos de Disney con la joven actriz Lily James en el papel protagonista de la esperada producción. Con nombres como los de Helena Bonham Carter interpretando a una inconfundible hada madrina, capaz de conceder cualquier deseo a la jovencita enamorada. Así como con Cate Blanchett en uno de los papeles más atractivos de la cinta, la malvada madrastra. Una actuación verdaderamente impactante, al menos a juzgar por lo desplegado en los primeros vídeos.

Sin olvidar la presencia del actor Richard Madden, a quien hemos visto en la popular serie de 'Juego de Tronos', en el emblemático papel del Príncipe Azul.

Con la nueva producción de cuento, se remarca la actual tendencia de Hollywood de ofrecer nuevas versiones de imagen real de un cuento clásico sigue adelante. Gracias además al rotundo éxito de la película 'Maléfica' (versión de 'La Bella Durmiente'), con Angelina Jolie en el papel principal.

El estreno cinematográfico de 'Cenicienta' está fijado por ahora para el mes de marzo de 2015. Con un cierto retraso desde las primeras fechas barajadas por el estudio.

0 coment�rios:

Publicar un comentario