Hot!

Revistas Semanales

En su nueva edición, "Caras" , presenta la cobertura de la gala que realizó en tributo a Susana Gimenez y Marcelo Tinelli.






 Las dos figuras máximas del espectáculo fueron reunidas por Caras al celebrar los 22 años de este publicación. El homenaje se realizó en el Salón Ler Frers de la Sociedad Rural.

      


China Suárez es la protagonista de la nueva edición de la revista "Gente". "A los 22, y a punto de debutar en cine interpretando a una anoréxica, la mamá de Rufina y pareja de David Bisbal se confiesa: “Estoy enamorada del más lindo del mundo”. “Sufrí cuando me separé de Nico, pero le tengo cariño, es un buen padre”. “Mi hija es la prioridad de mi vida”.  “No pienso instalarme en España; mi carrera está acá”. "Las locuras de amor con una hija tienen que ser menos locas". 


0 coment�rios:

Publicar un comentario