Hot!

Channing Tatum en nuevo cartel de Magic Mike XXL

Llega un nuevo cartel de la película 'Magic Mike XXL' con el protagonista, Channing Tatum, en plena acción. 


Siguiendo la pauta del provocativo argumento desarrollado para el cine por Steven Soderbergh.

El actor Channing Tatum llega con un nuevo cartel de la película 'Magic Mike XXL'. Marcando silueta, tal y como le podremos ver dentro de la secuela del relativamente inesperado éxito del debut de la franquicia. Con Tatum como eje totalmente principal, ya que no olvidemos, se trata de una película basada en su vida, en sus orígenes como stripper profesional

Ahora con un reparto verdaderamente llamativo con novedades como la de Amber Heard o Jada Pinkett Smith. Con Steven Soderbergh dando un paso atrás en la dirección pero continuando implicado en el proyecto como productor y encargado de la segunda unidad.

Sin dejar atrás a Matt Bommer, quien protagoniza otra serie de televisión: 'Ladrón de guante blanco', y con su regreso confirmado a la nueva temporada de 'American Horror Story'.
El argumento oficial de 'Magic Mike XXL' se presenta tres años después de que Mike se retirara de su vida como stripper. Entonces por casualidad se reencuentra con sus antiguos compañeros en Tampa, tratando de reeditar el éxito de Myrtle Beach. Llega el momento de aprender nuevos movimientos y de afianzar su amistad. Quien sabe de hasta dónde pueden llegar.

La dirección recae en manos del ganador Gregory Jacobs, que sustituye a Steven Soderbergh, quien dejó el puesto para ocuparse únicamente de la producción y de la cámara. El guión corre por cuenta de Reid Carolin, junto con la colaboración del propio Channing Tatum. El estreno en cines de 'Magic Mike XXL' está previsto para el 1 de julio.

0 coment�rios:

Publicar un comentario