Hot!

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata dentro de Capitán América 3

Elizabeth Olsen se encuentra rodando la película 'Capitán América 3'. Ya se la pudo ver durante la intensa jornada de rodaje del día de hoy en Atlanta. 




Atlanta,ubicación elegida para recrear una de las zonas de Wakanda, tierra de Pantera Negra, aunque por ahora no se pudo ver al nuevo superhéroe.

La actriz Elizabeth Olsen fue recientemente confirmada para interpretar el personaje de Bruja Escarlata por segunda vez dentro de la trama principal del filme 'Capitán América 3 Civil War'. Uno de los debuts más impactantes dentro de 'Los Vengadores 2', vuelve ahora a la acción para la superproducción de Marvel dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.


Ahora, una vez finalizada la promoción de la citada película 'Los Vengadores 2' (dirigida por Joss Whedon), llega el turno de ponerse de nuevo manos a la obra con su papel en el universo cinematográfico Marvel.


Os ofrecemos la primera imagen de Olsen en el set de rodaje. Aunque por ahora, con una visión bastante alejada de su nuevo traje, el cual se pudo ver en Los Vengadores 2'. Suponemos que en cuestión de días tengamos interesantes novedades sobre el personaje.

Lo que ya trascendió es que compartirá escenas de acción junto con Viuda Negra, Capitán América y Falcon. Pasando por Crossbones, nuevo villano interpretado por Frank Grillo que llega a la trama evolucionando desde su papel en la cinta 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', también dirigida por los hermanos Russo.


0 coment�rios:

Publicar un comentario