Hot!

Jeremy Renner revela el nuevo logo de Capitán América 3 en el rodaje

El actor Jeremy Renner acaba de publicar una nueva imagen dentro del set de rodaje, ya preparándose para la acción en la nueva película de Marvel dirigida por los hermanos Russo.



 Además podemos ver el nuevo logo del filme, el cual difiere levemente desde la primera versión divulgada por el estudio dentro de los diferentes materiales promocionales.



Jeremy Renner confirma estar listo para arrancar el proceso de rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War', al que llegó esta misma semana pero que por ahora no había contado con sus escenas de acción. El actor se encuentra preparándose "para la acción", tal y como muestra en las redes sociales. De paso nos ofrece una interesante actualización, con la presentación del nuevo logotipo de la película, con interesantes cambios respecto a las anteriores presentaciones.

Jeremy Renner firma así su tercera película dentro de Marvel, o la cuarta si contamos con su debut dentro del argumento de 'Thor 2', cuando apuntaba con sus flechas al héroe de Asgard en su primer encuentro con SHIELD.

A continuación podemos ver el logo "clásico" de la película 'Capitán América 3 Civil War'. El cual fue presentado por Kevin Feige cuando el enorme calendario de estrenos de Marvel llegó a todos los medios. Abriendo las próximas fases de las películas del potente estudio propiedad de Disney.

0 coment�rios:

Publicar un comentario