Hot!

Elizabeth Olsen en el rodaje de Capitán América 3 Civil War.

Después de ver las primeras imágenes de la actriz Elizabeth Olsen en el set de rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War', ahora podemos verla en acción, dando vida al personaje de Bruja Escarlata. 

Ahora con una nueva indumentaria, principalmente de color azul, en el proyecto dirigido por los hermanos Russo.

Elizabeth Olsen sigue en el rodaje de la película Capitán América 3 Civil War. Dando vida al personaje de Bruja Escarlata. En el que debutó dentro del metraje de la cinta de Joss Whwedon 'Los Vengadores 2'. Ahora podemos apreciar su nueva indumentaria, más "casual" que la mostrada en las últimas escenas de la secuela de Los Vengadores. 


Resulta llamativo que en vez de mostrar sus célebres tonos "escarlata" del cómic, aparece ahora con tonos más azules. Aunque al igual de como vimos a Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra, todo apunta a que se trata de uno de los trajes secundarios para el metraje principal del filme de Marvel.

A continuación podemos ver a Elizabeth Olsen en otro de los momentos del rodaje de la película. Recreando una de las escenas en las que hace gala de sus portentosos súper-poderes. Como sabemos, Bruja Escarlata estará junto a Capitán América en el enfrentamiento contra la facción de Iron Man en el argumento central. Algo que coincide con la lucha de Steve Rogers contra Crossbones (aliado de Iron Man en favor del registro de superhéroes).

0 coment�rios:

Publicar un comentario