Hot!

Robert Downey Jr en el rodaje de Capitán América 3

(Tony Stark) Robert Downey Jr ya está en el rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War'. 


Su nombre era el único que faltaba en aparecer en la lista de intérpretes principales de la cinta de los hermanos Russo en sumarse al set de Atlanta.

El proceso de rodaje de la película Capitán América 3 Civil War no se detiene. Ahora ya incluso con uno de sus protagonistas, Robert Downey Jr. El inconfundible Iron Man del cine ya se encuentra en el set de filmación de la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) dispuesto para filmar sus primeras tomas.

Recordemos que según los visto en las escenas filmadas, el set de Atlanta está viviendo inicialmente fases ubicadas en el reino ficticio de Wakanda, país de Pantera Negra, uno de los nuevos superhéroes de Marvel que se incorporarán así al universo cinematográfico del sello propiedad de Disney y dirigido por Kevin Feige.

Robert Downey Jr por ahora aparece sin su característico traje, prácticamente al igual que otros de los integrantes del elenco, como Scarlett Johansson, que filmó sus escenas con un atuendo diferente al ya célebre mono de color negro que portó en películas como 'Iron Man 2' o 'Los Vengadores 2' (Actualmente en las carteleras de todo el mundo y cosechando estupendas cifras de recaudación taquillera).

0 coment�rios:

Publicar un comentario