Hot!

Milla Jovovich con heridas de guerra en el rodaje de Resident Evil 6

Continúa el proceso de rodaje de la película 'Resident Evil 6', con su máximo exponente, la actriz Milla Jovovich, otra vez en el set de maquillaje lista para filmar las nuevas tomas de la que se presenta como despedida de la franquicia.




Como podemos ver en las nuevas imágenes del set de rodaje de la película, Milla Jovovich se prepara para la filmación de una de las escenas de acción del proyecto que lleva a la gran pantalla uno de los argumentos de terror y acción más conocidos del videojuego.



Hace unos meses se anunció el arranque del nuevo proceso de rodaje, encuadrado en el mes de agosto de 2015. Pero finalmente dicho proceso se adelantó varias semanas. Una gran noticia para los fans que estaban esperando con avidez novedades sobre lo que parece ser el final definitivo de la saga.
Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el


Ahora queda por confirmar buena parte del elenco de la nueva película. En la que se esperaba un notable retorno de la mayor parte de las estrellas de las anteriores entregas. Como por ejemplo Ali Larter, que vuelve a la acción junto a Jovovich.
La última película de la saga estrenada data del año 2012 y su argumento ya contaba con una trama totalmente enrevesada, y calificable por muchos como totalmente delirante. La taquilla acompañó y los fans quedaron encantados.

Así que ahora ¿qué se les ocurrirá para la ocasión? Por ahora no hay muchos detalles del argumento. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario