Hot!

Norman Reedus promete que habrá “más Daryl” en el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

Falta poco más de una semana para que The Walking Dead retome sus emisiones en AMC (14 de Febrero).


Para aquellos fans que tengan a Daryl Dixon entre sus personajes favoritos, les vamos a dar una alegría ya que por lo visto cobrará cierto protagonismo en los nuevos episodios.
La primera mitad de la sexta temporada contó con la presencia de Daryl como de costumbre, pero lo cierto es que muchos fans se quejaron de que el personaje ya no aparecía tanto como en anteriores entregas. Ahora el actor Norman Reedus ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde habla de lo que está por llegar a la serie y promete que va a aparecer mucho más.
EW hablo con Reedus sobre su presencia en la sexta temporada, y señala que aunque tuvo cierto protagonismo en el sexto episodio, la verdad se lo vio poco por Alejandría,teniendo en cuenta  lo que pasaba con Gleen. El actor dice que sabe “que la historia que estamos tratando de contar hasta cierto punto tiene una gran cantidad de personajes, y confío en la escritura de Scott Gimple, y confío en su visión de hacia dónde vamos”.
Junto a esto, Reedus admite que para él, es un poco “difícil de sentarse en el banquillo” y explica como en la primera mitad hubo “días que no trabajé, me gustaba ir al set y simplemente observar trabajo de otras personas, pero es sin duda difícil, simplemente porque echaba de menos a todo el mundo y me encanta hacer ese trabajo, por lo que se hace un poco difícil”.
Reedus dice que no le gustó mucho el separarse “del grupo y estar fuera de Alejandría” pero que sabe que en la nueva tanda de episodios “tendrá una dosis más elevada” de acción y aunque dice que ahora todas las historias “tienen sentido” para él, no aclara a que se refiere de modo que nos deja con las ganas de saber qué es lo que le sucederá en la vuelta de la serie.

0 coment�rios:

Publicar un comentario