Hot!

Nuevo tráiler en castellano con todos los animales de Ice Age 5

Estrenamos un nuevo tráiler de la película 'Ice Age 5', una nueva entrega de la popular saga de animación producida por DreamWorks Animation .




    La producción de animación infantil 'Ice Age 5' estrena ahora su segundo tráiler oficial en su versión doblada al castellano. Un divertido adelanto de una de las sagas que más años han durado con pleno vigor taquillero. Superando incluso a otras producciones de Disney. Con el enésimo giro en su ya sumamente extenso argumento.

    En este nuevo tráiler, que ofrece un montaje levemente diferente del original en su versión original, también incluye las voces de los personajes doblados por algunos rostros conocidos del panorama del espectáculo nacional.

    La última entrega de la saga Ice Age llegó a nuestras pantallas en el año 2012. Continuando también con el reparto conocido por todos así como otras adhesiones. Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid) y Denis Leary (Diego) sirven como buen ejemplo de ello. Sin olvidar un buen número de novedades en el mismo. Buscando arrasar en la taquilla cinematográfica del año en curso.

    La sinopsis oficial de la película llega así: La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura, toda una odisea, que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.


                  

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario