Hot!

Se confirma el crossover entre Supergirl y The Flash, que se emitirá en Marzo

Finalmente, tras muchos rumores y varios desmentidos por parte de los productores, los fans de Supergirl van a poder ver como la heroína a la que encarna Melissa Benoist en la serie de CBS, se va a cruzar con The Flash.


Se ha anunciado oficialmente que Grant Gustin aparecerá como su personaje en la serie de The CW,  en un episodio de la serie de CBS que se emitirá el próximo lunes 28 de Marzo.
“El secreto ya se sabe @melissabenoist y yo vamos a tener un poco de diversión en Supergirl juntos ..,” publicó Gustin en Instagram, junto con la foto que veis arriba.
“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos soñado que pasara desde que empezamos a hacer Supergirl -! The Flash y Supergirl se han unido” han declarado los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.
“Queremos agradecer a Grant Gustin por tener tiempo para venir a visitarnos, además de su ya inmensa carga de trabajo, y todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por hacer esto posible. Y por último, gracias a los fans y periodistas que se han mantenido pidiendo para que esto suceda. Es un placer y tenemos la esperanza de haber creado un episodio digno de entusiasmo y el apoyo de todos “.
Por el momento, se desconoce por completo cuál será la trama del episodio en cuestión aunque estando relativamente cerca la fecha de emisión, es de esperar que en breve podamos ofrecer los primeros detalles. De momento nos quedamos con el título del episodio: “Worlds Finest”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario