Hot!

Dakota Johnson en portada de la revista Interview

Dakota Johnson engalana la portada del mes de mayo de Interview, publicación a la cual otorgó una entrevista.






Dakota Johnson nuevamente es portada de una de las revistas más populares de EE.UU., sin embargo, en esta ocasión, la bella actriz luce realmente diferente.
La protagonista de Cincuenta Sombras Más Oscuras engalanará la portada de la edición de mayo de Interview Magazine, donde también comentó cómo su vida ha cambiado tras su aparición en la saga erótica.
“Aún siento que no sé que estoy haciendo. Estoy insegura de cómo será mi vida. Quiero decir, tengo una gran obsesión por hacer película por lo que probablemente siempre lo haré. Pero a veces mi vida se siente sofocante, y luego tan masiva que a veces siento que yo no manejo nada de eso, y no sé dónde voy o que estoy haciendo”, reconoció.


Johnson, quien se encuentra en Vancouver filmando Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed de manera consecutiva, habló además sobre las candentes escenas de sexo que protagoniza en la película y cómo se siente al hacerlas.
“No es cómodo, es bastante tedioso”, señaló.

0 coment�rios:

Publicar un comentario