Hot!

The Vampire Diaries anuncia que la octava será su última temporada

The Vampire Diaries presento su octava temporada en la Comic-Con 2016.


El evento en San Diego ha servido no solo para hacer un anuncio oficial sobre el final de la serie, que finalizara con la entrega que The CW estrenará el 21 de Octubre, sino que además los fans vieron un vídeo de despedida elaborado por todo el equipo y protagonistas.
“Es agridulce y emocional” a si se refirio la creadora de la serie Julie Plec ante los fans que no podían creer que se anunciara el final. Como se trataba de un panel muy especial, Plec se emocionó casi hasta las lagrimas, además de anunciar en el escenario la presencia del co-creador Kevin Williamson que volverá a la serie a escribir algunos de los guiones de esta última temporada.
“¿Qué tiene que ocurrir en Mystic Falls?”, dijo el co-creador tras mostrarse el vídeo de despedida. Plec también adelantó que un nuevo villano llegará y aunque no quiso dar detalles, dijo que será diferente a todo lo que la serie ha tenido antes.
No hubo información si Nina Dobrev regresaría a su papel de Elena Gilberten en la octava temporada, dado que es la última. La actriz se fue al finalizar la sexta, pero tuvo un pequeñísimo cameo en la séptima y se espera que repita para la octava.
Por otro lado Plec lamentó haber llegado al final de la serie sin que haya conseguido poder tener un episodio musical, aunque avanzó que los guionistas están ahora con el final “midseason” que tiene elementos navideños y que contará con un episodio que tratará de “ponerlo todo de vuelta a casa”.
Williamson y Plec fueron acompañados en la SDCC por los miembros del reparto Candice King, Ian Somehalder, Zach Eoering, Paul Wesley, Kat Graham y Michael Malarkey. “Tenemos un montón de cosas interesantes que van a pasar este año”, dijo Malarkey a los fans.
             

0 coment�rios:

Publicar un comentario