Hot!

Estrenos de cine:Jueves 18 de agosto de 2016

Estos son los estrenos de cine del jueves 18 de Agosto programados en los cines de Argentina.





UN ESPÍA Y MEDIO cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson), quien fue un niño nerd y ahora vuelve a casa para una reunión de ex alumnos de preparatoria. Con el pretexto de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del más popular del campus de aquel entonces (Hart), quien ahora es un aburrido contador -añorando sus años de gloria-. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del lio en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, lo arrastra a un mundo de acción, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.








  

EL EXORCISMO DE ANNA WATERS: Cuando Jamie se entera que su hermana a muerto misteriosamente, viaja a Singapore para descubrir la verdad. Allí, encuentra múltiples muertes que están relacionadas con la de su hermana y debe unir fuerzas con su cuñado para derrotar a la entidad demoníaca que está utilizado nueva tecnología para completar una misión ancestral.





  

EL PULSO: Cuando una extraña señal es pulsada a través de todas las redes de teléfonos celulares de todo el mundo, se inicia una epidemia asesina de proporciones épicas cuando los usuarios se convierten en criaturas sedientas de sangre, dejando en la región de Nueva Inglaterra a un grupo de supervivientes que deben lidiar con el caos existente.




  

NADA ES LO QUE PARECE :Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.





  

DOLORES: Dolores cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, quien deberá decidir entre dos hombres.


   

NO ME MATES : Un año antes, Corina y Javier eran a la vista de todos “una pareja normal de clase media-alta” que vivían juntos hacía 17 años. Precisamente un año antes de ser baleada, Corina había recibido una brutal paliza por parte de Javier. A propósito de este hecho, intervino la Justicia que condenó a Weber a un año de prisión en suspenso, más una restricción de 500 metros a favor de Corina. Durante todo ese año, Weber violó sistemáticamente esa orden, acosó e intimidó a Corina cientos de veces personalmente o por teléfono. Corina hizo 80 denuncias y no fue escuchada, hasta que Weber cumplió su amenaza, le disparó y recién entonces fue detenido y juzgado.




  

HEIDI: Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.




   


0 coment�rios:

Publicar un comentario