Hot!

Sinopsis de la séptima temporada de "The Walking Dead"

El próximo 23 de Octubre se estrena la séptima temporada de The Walking Dead en AMC.



La cadena dio a conocer la sinopsis oficial de esta nueva entrega, y en cuyo comienzo se va a revelar por fin a quien mató Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate “Lucille”.
Recordemos que la serie despidió su sexta temporada con el grupo de Rick , casi al completo, de rodillas frente a Negan y uno de ellos recibió los golpes del líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).
Ahora según se revela en la sinopsis, después de este fatal encuentro con Negan, un nuevo status que será impuesto, de manera que Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros de Alexandria estarán obligados a ceder la mitad de sus provisiones a los ‘saviors’.

Esta es la sinopsis:

“Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedades, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.
Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.
La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.
Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.
El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.”

0 coment�rios:

Publicar un comentario