Hot!

Wil Johnson y John Bell se suman a la tercera temporada de Outlander

El actor británico Wil Johnson, al que hemos visto en la serie de BBC Waking the Dead, acaba de fichar por la tercera temporada de Outlander.


La serie de Starz contará con Johnson en el papel de Joe Abernathym, un buen amigo además de compañero de medicina, del personaje de Claire en Boston.
Según la descripción del personaje: “Joe Abernathy es un compañero médico en formación quien se hace amigo de Claire en la escuela de medicina. Inteligente, carismático, con un irónico sentido del humor e irreverente, Joe es un confidente leal con gran afecto por Claire. Siempre pone buena cara, pero  es muy consciente de su lugar en la era de los derechos civiles. Joe y Claire ambos se sienten fuera de lugar entre una mayoría totalmente blanca y de hombres dentro del campo, de modo que eso los une en una amistad para toda la vida “.

Junto a Wil Johnson tambien se suma John Bell (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) como Young Ian, hijo de Jenny y de Ian,que no solo es “un muchacho escocés alto, desgarbado, con un corazón de oro”, sino también una rara habilidad para conseguir estar siempre en problemas. Él es más parecido a su tío aventurero y , Jamie Fraser que su padre agricultor Ian, pero cuando nos encontramos con él, él todavía es un niño muy torpe.”
Joe será mostrado en la línea de tiempo del siglo 20 de la serie; Ian Young, por supuesto, va a aparecer en las idas y venidas del siglo 18. Ambos personajes son centrales a Voyager, el tercer libro de la serie Outlander deDiana Gabaldon, en el que se basa la tercera temporada.

0 coment�rios:

Publicar un comentario