Benedict Cumberbatch tuvo un momento donde volvió a su niñez al probarse el disfraz de ‘Doctor Strange’.
“Empecé a sonreír como un niño atolondrado”, le dijo el actor a Jimmy Kimmel. Mientras que la diseñadora de vestuario ya sabía lo que estaba pasando. “He visto esto antes, estás pasando por un momento de súper héroe”.
Cumberbatch también le puso un poco de humor a su personaje y realizó un sketch con Kimmel. El anfitrión de Jimmy Kimmel Live! lo contrató para que animara la fiesta de cumpleaños de un niño. Dónde están los demonios? Pregunta el doctor Stephen Strange. En eso Kimmel abre la puerta y se ven alrededor de 5 niños descontrolados y gritando, con las bocas untadas de pastel.
“No los desaparezcas, solo trucos”. Pero Strange no entiende para qué lo contrataron. Su perfil dice que es el mago más poderoso del mundo, pero no es un animador de fiestas infantiles. Entonces un Kimmel angustiado dice que guardará sus US$150 y contratará a Sponge Bob. Finalmente, Strange se deja tentar por el dinero y empieza a hacer figuras con globos, pero cuando un niño se queja de su servicio, el súper héroe lo desaparece.
0 coment�rios:
Publicar un comentario