Hot!

Estrenos de cine:Jueves 27 de Octubre

Estos son los  estrenos  de cine del jueves 27 de Octubre programados en los cines de Argentina.





EL CONTADOR:Christian Wolff es un ser extraordinario. Un contador con habilidades únicas y particulares que podrá descifrar una red de estafas ocultas en los libros de contabilidad de un grupo de clientes.





           

TROLLS: Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.



             

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS: Película animada sobre una salchicha, que emprende unviaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado.




             

LA RESURRECCIÓN DEL MAL: Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.



            

EL HIJO DE DIOS:En la semana de Pascuas tres amigos llegan al pequeño pueblo de Betania, lugar sometido futbolisticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local.
Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad.
Todo parece perdido, pero la repentina aparicion de un misterioso jugador llamado Jesus, torcera el tramite del partido y el destino de Betania para siempre.

               

0 coment�rios:

Publicar un comentario