Hot!

Steven Yeun en la portada de Entertainment Weekly

Steven Yeun, actor que interpreta a Glenn en The Walking Dead, protagoniza la portada de la revista Entertainment Weekly.



El actor concedio una entrevista en la que habla sobre los acontecimientos sucedidos en el estreno de la séptima temporada, que fue visto por 17 millones de espectadores este pasado Domingo en AMC.
Como ya todos sabrán Glenn fue una de las victimas a manos de Negan y su bate, y aunque en el episodio también murió Abraham, lo cierto es que los fans a quien más lloraron fue al personaje encarnado por Yeun y de hecho él mismo en la entrevista dice no ser capaz de “procesar todavía” que haya tenido una muerte tan violenta.
El actor ha explicado qué siente y sobre todo, qué va a sentir a partir de ahora una vez que dejo la serie. “Esto es algo que me va a golpear tal vez de aquí a un par de meses a partir de ahora”, dice. “O tal vez me va a golpear el próximo año. Quizá sea cuando tenga 45 y, de repente, me encuentre que estoy llorando en mi cocina y no puedo explicar por qué. En ese momento, será precioso que sea tan fácil para mí conseguir ponerme emocional. Personalmente, para mí, no soy de llorar todo el tiempo. No lloro mucho en la vida real. Y cuando no lloras en la vida real, los momentos en los que lloras son muy, muy satisfactorios y catárticos. Uno se da cuenta, que tal vez debería llorar más en general “.
Sobre el momento en el que rodó su muerte, Yeun ha explicado: “Fue un momento muy confuso para mí, personalmente…Fue una sensación de alivio de que un capítulo se cierra, y un cierto sentido de logro al mirar hacia atrás y ver todas las cosas de las que he formado parte, pero a la vez fue una sensación de tristeza al saber que no voy a seguir trabajando con esta gente en la misma capacidad de nuevo, y una sensación de confusión porque no sabían cómo colocar una gran cantidad de sensaciones, porque tenía que mantenerlo en secreto “.

0 coment�rios:

Publicar un comentario