“The Cell” fue el tercer episodio correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead.
Un episodio dedicado casi en exclusiva a Daryl y su vida tras ser capturado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), de modo que el actor que le da vida, Norman Reedus, ha comentado tras la emisión sus impresiones sobre el capítulo y qué cree que pasará con su personaje.
Un episodio dedicado casi en exclusiva a Daryl y su vida tras ser capturado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), de modo que el actor que le da vida, Norman Reedus, ha comentado tras la emisión sus impresiones sobre el capítulo y qué cree que pasará con su personaje.
En una entrevista para Deadline, Reedus declaro lo mucho que le gusto el tono del episodio y lo especial que ha sido, aunque hayamos visto como su personaje, desnudo, sufría una auténtica tortura, con música estridente y teniendo que comer entre otras cosas, comida de perro.
“Sí, fue un episodio muy íntimo. Tenía mucho que ver con, ¿sabes ?, lo que está pasando dentro de la cabeza de la gente más que nada, así que para rodar de esa manera creo que ayuda a contar esa historia” .
“Sabes, fue un episodio muy emotivo. Estuve en la celda de la cárcel por un par de días, y ya sabes, fue difícil. Era una cosa difícil de hacer, pero ves a Daryl en el principio de ese episodio. Está siendo empujado por el pasillo, y está siendo empujado por la cabeza, y está siendo empujado contra la valla y estas cosas, y lo está aceptando. No está peleando, ¿y creo que Daryl podría haber golpeado a Dwight? Sí, pero no lo ves pelear. Ha perdido la voluntad de luchar. Creo que es la carga de, ya sabes, las cosas que sucedieron en el primer episodio, la culpa está con él, y él lo está aceptando, y él piensa que se merece lo que le están haciendo”, añade el actor.
A pesar de que el personaje lo pasa mal, vemos como se rinde, es más, Negan le ofrece ser su teniente superior si se doblega ante él,pero este no se inclina y no acepta.
“No tiene sus armas. No tiene amigos” explica Reedus de su actitud “Está siendo humillado. Está siendo torturado, y lo único que le queda es eso, y no lo va a dejar. La última escena del episodio no es un “vete a la mierda Negan” Es un ‘esto es todo lo que tengo, y no lo vas a tener” y tiene que ser interpretado así”.
El actor avanza que la temporada va a ser tan emotiva como lo ha sido este episodio, con los personajes como él, que antes incluso fueron considerados como “malos”, siendo completamente derrotados por Negan, pero también avanza que siempre hay “luz al final del túnel” y que un “héroe dentro de cada uno resurgirá”.
Reedus añade que desea que su personaje se pueda “redimir” de la culpa por lo que pasó con Glenn, después que Negan matara a Abraham y Darylacabara pegando al villano tras mostrarle este a Rosita la sangre de Abraham.
El actor cree que espera poder ver como se produce el momento en el que “Daryl y Maggie se reencuentren porque será interesante”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario