Hot!

Keanu Reeves quiere rodar John Wick 3 a finales de año

La película 'John Wick 2' recibió unas críticas aceptablemente buenas. 





Además Keanu Reeves, protagonista y productor se mostró dispuesto a poner en marcha una tercera entrega. Ahora también sabemos que busca adelantar ese proceso a finales del presente año.
Hace unos días informábamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la película 'John Wick 3':  "Creo que el inicio de la película debería de ofrecer a Wick tratando de escapar de Nueva York. Literalmente tratando de salir de la isla. Tal vez pidiendo ayuda al Rey de Bowery (interpretado por Lawrence Fisburne)". Keanu Reeves continuó "Tal vez el enfrentamiento entre The High Table y el Continental se recrudezca por el motivo de la salida de Wick, siendo el activador del enfrentamiento".

Poco después se ubicó el estreno de la tercera entrega en torno al mes de marzo de 2019. Siguiendo así la pauta de la segunda película. Todo apoyada por unos resultados de taquilla que le han permitido salvar los muebles y unas críticas muy positivas.

Con esto se consolidaría las expectativas del propio Keanu Reeves de cara a desarrollar una trilogía. Y es el propio Reeves quien busca poner en marcha el rodaje como un proyecto prioritario dentro de su agenda de trabajo.

La sinopsis oficial de la película 'John Wick 2' se presenta así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.

0 coment�rios:

Publicar un comentario