Los actores interpretan a los villanos de la nueva ficción de Pol-ka, “Sos mi hombre”. En la historia, él es el enemigo del personaje de Ringo (Luciano Castro), y ella, su ex mujer.
Toda tira que se precie de tal tiene que tener a sus malvados de turno. En Sos mi hombre , la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece que estará muy pronto en el aire, los villanos ya tienen nombre y apellido: Turco Nasif y Gloria Calazán. Los actores que los interpretan, Joaquín Furriel y Eugenia Tobal. Los dos, por diferentes circunstancias, se enfrentarán a Ringo (el personaje de Luciano Castro).
Empecemos por las damas. En esta nueva historia, Gloria se casó con Ringo cuando éste estaba en el mejor momento de su carrera como boxeador. Pero decidió abandonarlo cuando su marido se sumió en una profunda depresión a causa de la muerte de su hermano. Y formó nueva pareja nada menos que con el eterno rival de Ringo, su peor enemigo el “Turco” Nasif. A Gloria le gustan el dinero y la fama, y por eso siempre se mantiene junto al “campeón” de turno. Cuando comienza la historia, la mujer quiere arrebatarle a Ringo la tenencia de Santino, el hijo que tienen en común y que es motivo de la constante pelea entre ambos.
Por otra parte, el “Turco” es hijo de una familia muy pobre y conflictiva, y aprendió a abrirse paso en la vida a fuerza de golpes. El boxeo le dio todo lo que tiene, pero su resentimiento e inseguridad lo dominan. Es enemigo declarado de Ringo. El personaje de Castro (que además es bombero) deberá hacerles frente con distintas armas. Por suerte, tendrá el consuelo del amor de Camila (Celeste Cid) para compensar.
0 coment�rios:
Publicar un comentario