Hot!

Gonzalo Heredia y un triste relato sobre su infancia

 Gonzalo Heredia sorprendió al compartir un tremendo relato sobre su infancia.




En una entrevista para el programa radial "Detrás de lo que vemos", conducido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, el actor reveló que la pasó muy mal en su niñez.
La anécdota que contó el galán sobre los castigos de su madre dejó sin palabras a los conductores.
"Mi mamá me ataba de chico cuando me portaba mal. No era de mala onda pero cuando la cosa se ponía pesada, mi vieja nos ataba a mi hermano, y hasta a una prima", recordó.
"A mí me daba una sensación fea porque nos ataba con una frazada a centímetros de distancia con las caras enfrentadas", añadió.
Allí, Claudio Villarruel intervino: "¿Pero qué les ataba? ¿Las manos?". Y Heredia respondió: "No, el cuerpo directamente. El tema es que comenzaban a llorar y las lágrimas del otro me caían en la cara por estar tan cerca"

0 coment�rios:

Publicar un comentario