Hot!

The CW cancela Reign antes de estrenar su cuarta temporada

La cadena The CW ha optado por cancelar la serie Reign.



Ambientada en el reinado de la Reina Mary de Escocia,la serie fue cancelada antes de que esta estrene su cuarta temporada, ahora la última, el próximo mes de Febrero.
La cuarta temporada todavía está en producción, por lo que el equipo detrás de Reign podrá ser capaz de trabajar en un final cerrado para la serie, sabiendo que será el episodio final, así que al menos podrá dar a los fans una verdadera conclusión a la historia de Mary Queen of Scots. Varias fuentes informan a Variety que la cancelación era una decisión tomada por la cadena hacía tiempo de modo que los productores llevan semanas preparando un posible final.
Reign sigue los primeros días de Mary Queen of Scots,  personaje interpretado por Adelaide Kane. El elenco cuenta además con Megan Follows, Torrance Coombs, y Celina Sinden .
El espectáculo, creado por Stephanie Sengupta y Laurie McCarthy, se estrenó en la temporada 2013-2014.
Reign no tuvo grandes audiencias, ni siquiera al principio de su carrera: la primera temporada comenzó con una calificación de 0.8 en el demográfico de 18-49 años, pero terminó con un 0.4, mientras que la audiencia total cayó de menos de 2 millones a 1,24 millones. Al final de la tercera temporada, estaba haciendo un promedio de alrededor de 0,3 en demográficos y menos de 1 millón de espectadores.
La cuarta y última temporada de Reign consistirá de 16 episodios, por lo que el final de la serie está provisionalmente programado para el mes de junio. La temporada final comienza el viernes, 10 de febrero.

0 coment�rios:

Publicar un comentario